​Un salmantino, en la Semana de la Moda de Madrid

El peluquero canino Félix Campo fue el encargado de poner a punto a un caniche gigante para la prestigiosa firma de alta costura Malne

 FASHION WEEK 51
FASHION WEEK 51

Entre el 5 y el 10 de julio tiene lugar la Semana de la Moda de Madrid o, como es conocida ahora, la Madrid Fashion Week. Numerosas firmas de alta costura presentan sus novedades para la temporada primavera-verano de 2020 en unas jornadas que alcanzan su edición número 70 y que se desarrollan en el Recinto Ferial de la Capital.

Alrededor de dicha Semana de la Moda, la Asociación de Creadores de Moda de España han organizado el festival Madrid es Moda, que pretende convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week. De duración entre el 1 y el 14 de julio, acoge todo tipo de expresiones de moda con un punto en común: la autoría española.

Una de esas firmas es Malne, que se ha abierto un hueco en el mundo de la moda hasta desfilar en la propia pasarela. Pero sus novedades para la próxima temporada las presentaron antes, a través de un ?fashion film? en el el Museo Nacional de Artes Decorativas. En dicha presentación destacó un caniche gigante que acompañaba a la top model Evelyn Yáñez.

Ese caniche tenía un toque salmantino. Y es que fue el peluquero canino Félix Campo el encargado de poner a punto al animal para una proyección que se podrá visitar, hasta el próximo día 14, en el museo junto a diseños de la firma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído