Salmantinos acuden este domingo a las oposiciones para médicos de Urgencias y Emergencias de Sacyl

Se celebran en Burgos y Valladolid, y entre ambas convocatorias hay 124 plazas ofertadas y un total de 481 candidatos admitidos

0 Comentarios

"Es raro que un paciente sepa el nombre del urgenciólogo que le atendió, y quizá fue quien le salvó la vida"
"Es raro que un paciente sepa el nombre del urgenciólogo que le atendió, y quizá fue quien le salvó la vida"

Este domingo, 13 de junio, se desarrollará la sexta convocatoria de procesos selectivos para especialidades médicas prevista por la Gerencia Regional de Salud para este año, en este caso con el objetivo de adjudicar un total de 124 plazas en las categorías de médicos de Urgencias Hospitalarias y de facultativos de Urgencias y Emergencias. A la misma irán varios salmantinos para tratar de lograr una de esas plazas.

La convocatoria de Urgencias Hospitalarias tendrá lugar en Burgos, concretamente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con un total de 82 plazas ofertadas para 355 admitidos (es la cita más concurrida en todos los exámenes organizados por Sacyl este año para médicos).

En cuanto a la categoría de facultativos de Urgencias y Emergencias ésta se va a celebrar en Valladolid, en la Facultad de Medicina y Cirugía y son 42 plazas ofertadas por la Consejería de Sanidad, para un total de 126 aspirantes admitidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído