Sánchez-Gijo responde a las críticas socialistas sobre sus "ausencias" y afirma estar sorprendido por su violencia

Se quejó de que las críticas aludieron a temas personales y no a la gestión. Aseguró que se realizaron en un tono excesivo y explicó la ausencia a la que aludía el PSOE

 Enrique Sánchez Guijo
Enrique Sánchez Guijo

El concejal de Economía, Empleo y Deportes, Enrique Sánchez Guijo, respondió este miércoles a las acusaciones del PSOE la pasada semana en la que criticaban "la dejación de funciones" del edil basándose en las "reiteradas ausencias y las incomparecencias en las sesiones y reuniones de los distintos órganos municipales del Consistorio salmantino".

Al respecto, se mostró sorprendido por la violencia de las mismas al afirmar que, aunque la crítica a la gestión es algo que siempre puede aparecer, no así los asuntos personales. Se refería a un Consejo de Administración de Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, en la que "se debió ausentar" por motivos personales, como lo habría comentado anteriormente. 

De hecho, el PSOE, en una nota de prensa se quejó de que no se pudieran debatir las bases del convenio con la UPSA que, precisamente, se ha presentado este miércoles. 

Así, Sánchez-Guijo aseveró que pidió que los tres bloques presentes en el programa del día referentes a turismo, comercio y economía se reprogramarán para tratar este último el primero y así proceder al debate y aprobación del convenio, algo a lo que el representante socialista se negó, según el propio concejal, por lo que se debió realizar en otro día. 

Por eso, y ante ello, situó las críticas en un tono excesivo. "No entiendo los motivos pero nosotros seguimos trabajando para seguir beneficiendo a los ciudadanos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído