Sanción de 2.000 euros por colocar carteles informativos en soportes de madera sin autorización

La multa está recogida en el BOE según la Ordenanza Municipal reguladora de la venta fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública. También se destaca otra sanción de 600 euros por ocupación de vía pública con un compresor

 Atraco en la avenida de Lasalle
Atraco en la avenida de Lasalle

El Ayuntamiento ha sancionado con 2.000 euros la "ocupación de vía pública con carteles informativos en soportes de madera" sin autorización, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado este jueves.

Los hechos en concreto tuvieron lugar el pasado 7 de marzo de 2019 a las 10 horas en la avenida de Lasalle y otros emplazamientos y está recogido como infracción muy grave en la Ordenanza Municipal reguladora de la venta fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública.

El mismo BOE, además, también recoge otra sanción de 600 euros por hechos similares al ocupar parte de la vía pública en la calle Consuelo, junto a la calle Varillas, por un compresor sin la autorización municipal pertinente el pasado 1 de marzo a las 9:30 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído