Sandra Escacena y Miguel Herrán, Río en La Casa de Papel, causan furor en su visita este sábado a Salamanca

Ambos actores conocieron Alba de Tormes, la Clerecía, el Patio de las Escuelas y, cómo no, la Plaza Mayor

 WhatsApp Image 2019 08 04 at 14.54.12
WhatsApp Image 2019 08 04 at 14.54.12

Dos de los actores que más pasiones desatan entre los 'millennials' han escogido Salamanca para una escapada romántica. Hablamos de Sandra Escacena y Miguel Herrán, que este sábado, 3 de agosto, fueron vistos por la capital charra y también por Alba de Tormes. 

Sandra es conocida por su papel en 'Verónica', una película de terror dirigida por Paco Plaza que le servió para estar nominada al Goya a la mejor actriz revelación. Herrán, que saltó a la fama por su trabajo en 'A cambio de nada', ahora es muy conocido por interpretar a Río en la famosa producción de Netflix 'La Casa de Papel'. 

Por las fotos que ha publicado Escacena en su perfil de Instagram, ambos visitaron las inmediaciones del Río Tormes, la Clerecía, el Patio de las Escuelas y, cómo no, la Plaza Mayor. La visita no solo fue turística, y es que los dos estuvieron por la noche disfrutando de algunos locales del centro. También optaron por pasar por Alba de Tormes, donde decidieron hacen un 'break' en la 'Isla Chill Out'. 

Aunque lo pretendieran, Sandra y Miguel no lograrón pasar desapercibidos. Allá donde iban eran decenas las personas que los terminaron por reconocer. Finalmente, ante la avalancha de peticiones de fotos y autógrafos, ambos optaron por retirarse. 

Publicaciones de la actriz en su cuenta de Instagram 

FotoJet



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído