Sanidad habilita en SacylConecta la solicitud de auto cita para acceder a la vacunación frente a la COVID-19

Esto permite acudir a las distintas convocatorias que, para tal fin, se organicen en cada una de las áreas de salud de la Comunidad.

0 Comentarios

Un dispositivo móvil con la aplicación Sacyl Conecta, imagen recurso
Un dispositivo móvil con la aplicación Sacyl Conecta, imagen recurso

La Consejería de Sanidad ha habilitado en la app SacylConecta  la solicitud de auto cita para acceder a la vacunación frente a la COVID-19. En concreto, hay que acceder al menú de inicio y desde ahí, tras seleccionar el usuario, la opción está disponible en el apartado 'COVID-19'. La autocita también puede realizarse a través de la web de Salud Castilla y León.

Esto permite acudir a las distintas convocatorias que, para tal fin, se organicen en cada una de las áreas de salud de la Comunidad. El sistema se organiza por provincias y pone a disposición de los ciudadanos los espacios y huecos necesarios para realizar esas vacunaciones.

A través de la autocita, las personas aún sin vacunar y que tampoco hayan sufrido la COVID-19 durante los últimos seis meses podrán solicitar su vacunación atendiendo a cada uno de los grupos etarios, por edades, que se vayan convocando

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído