Sanidad invierte más de 985.000 euros en suministros sanitarios para el Hospital de Salamanca

En concreto se adquirirán soluciones para terapia intravenosa e irrigación, que se utilizarán para garantizar la actividad del servicio de Farmacia del centro de atención especializada. Todo ello para cubrir las necesidades a este respecto que pueden surgir durante el año 2022

2 Comentarios

Hospital Universitario de Salamanca.
Hospital Universitario de Salamanca.

La Junta de Castilla y León ha aprobado este viernes, en Consejo de Gobierno, una partida económica de 985.213 euros que se empleará para la compra de suministros sanitarios necesarios para seguir desarrollando la labor diaria del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. En concreto se refleja en el acuerdo la adquisición de las soluciones de gran volumen para terapia intravenosa e irrigación que requieren los profesionales para atender a sus usuarios.

Este contrato estará en vigor a lo largo del ejercicio 2022 y con él se garantiza la cobertura de las necesidades asistenciales del servicio de Farmacia del mencionado complejo hospitalario. La adquisición de este material se realizará mediante el acuerdo marco establecido para este fin, que garantiza estos suministros en todos los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído