Activada la alerta amarilla por lluvias en Salamanca en este domingo electoral

Las lluvias pueden dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora

3 Comentarios

Mujer corre bajo la lluvia en la Plaza Mayor
Mujer corre bajo la lluvia en la Plaza Mayor

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para la jornada de este domingo la alerta amarilla en el sur de Ávila y Salamanca, así como en zonas del Sistema Central de ambas provincias, por intensas lluvias que podrían dejar hasta 15 litros por metro cuadrado.

Las temperaturas máximas continuarán descendiendo y en las capitales de provincia los termómetros se moverán entre los 24 grados de Zamora y los 19 de Burgos. En Salamanca se alcanzarán los 23, en León, Segovia y Valladolid se quedarán en 22, uno más que en Ávila, mientras que en Soria y Palencia se rondarán los 20 grados.

La situación de inestabilidad se mantendrá también este lunes, con chubascos y tormentas generalizadas. Además, la Aemet mantiene la alerta amarilla en el sur de Ávila y Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído