Se suspende el Concurso Nacional de Puzzles previsto para los días 28 y 29 de este mes debido al aumento de contagios

Desde la entidad no descartan que esta cita se traslade a una fecha en que los contagios se hayan reducido. Pudiéndose celebrar así con total seguridad para todos los participantes y asistentes

2 Comentarios

Suspendido el XXI Concurso Nacional de Puzzles Ciudad de Salamanca
Suspendido el XXI Concurso Nacional de Puzzles Ciudad de Salamanca

Desde ASECAL, la entidad organizadora del XXI Concurso Nacional de Puzzles Ciudad de Salamanca suspenden la cita que tenían programada para los próximosdías 28 y 29 de diciembre en la Iglesia Vieja de Pizarrales. La organización comunica asimismo que han mantenido la esperanza de esta celebración hasta el último momento pero que debido al aumento de contagios en las últimas jornadas en Salamanca, y como medida de prevención se han visto obligados a dar por suspendido dicho acto. 

Este se trata de un evento en el que se congregan personas de toda España, por ello "debemos actuar de forma responsable y decidida a la prevención de la salud y seguir las sugerencias de las autoridades sanitarias respecto a las concentraciones masivas, en un momento en el que las cifras de incidencia y contagios son muy preocupantes", manifiestan desde ASECAL.

De la misma manera, desde la propia entiendad no dercartan la posibilidad de volver a organizar el concurso en el momento en que las cifras de contagio disminuyan.

Así, la organización quiere agradecer a todos los participantes del concurso su apoyo y comprensión para que el concurso se desarrollara como en anteriores ediciones, algo que finalmente no va a ser posible. A

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído