Sede de la enseñanza del español y otros idiomas a todos los niveles

La Universidad de Salamanca es un referente a nivel internacional en lo que al aprendizaje de español se refiere. En verano, ofrecen un amplio abanico de cursos.

 Sede de la enseñanza del español y otros idiomas a todos los niveles
Sede de la enseñanza del español y otros idiomas a todos los niveles

Todos los interesados en aprender español en Salamanca, tienen una amplia oferta formativa de cursos divididos por edades y por número de días de duración.

El curso quincenal, se trata de un curso intensivo de español en el que, además de la clase de lengua española (obligatoria), se pueden elegir más asignaturas opcionales de entre una amplia variedad. Los grupos de estudiantes son reducidos y se aplica una metodología basada en la comunicación y en el aprendizaje activo del español.

Este curso tiene tres modalidades, la primera de ellas de tres horas diarias con un precio de 530.00 euros, cuatro horas diarias con un precio de 665.00 euros y la de más duración, de cinco horas diarias por 745 euros. La clase de Lengua Española se ofrece en cuatro niveles: inicial, intermedio, avanzado y superior y el primer día de clase se realiza una prueba de clasificación.

La segunda opción es el curso de tres semanas, un curso intensivo de español con diferentes modalidades, de tres horas al día, de cuatro y de cinco, con precios de 680.00, 820 y 945 euros respectivamente.

Además de español, se ofertan complementos al aprendizaje del idioma, por ejemplo con el campamento urbano de diseño e impresión 3D, robótica educativa y programación, que cuenta con clases y actividades en inglés.

Además de reforzar sus conocimientos de inglés, los participantes ponen a prueba su creatividad elaborando proyectos y dándoles vida media mediante la tecnología. Se trata de un curso impartido con LexGo, empresa salmantina con experiencia en formación para niños en diferentes ramas de robótica y programación. La duración es de una semana de lunes a viernes y con horario de 9:30 horas a 15:00 horas con comida incluida.

Este campamento va dirigido a estudiantes de siete a catorce años y cuenta con 15 plazas por grupo. Se lleva a cabo en las aulas del edificio FES y en el comedor del Colegio Mayor Oviedo. El precio es de 115 euros por semana y existen descuentos por la contratación de más de una semana: 1 semana, 115 euros; 2 semanas, 218 euros; 3 semanas, 304 euros; 4 semanas, 402 euros; y 5 semanas, 481 euros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído