Segundas dosis de Moderna este viernes en el Multiusos para los que recibieron la primera el 21 de mayo

Se trata de personal sanitario, docentes y fuerzas y cuerpos de seguridad

Siguen las vacunaciones masivas en el Multiusos
Siguen las vacunaciones masivas en el Multiusos

La Junta de Castilla y León, a través de la Delegación Territorial de Salamanca, continúa presentando diferentes vacunaciones masivas por toda la provincia. Así, a las anunciadas para los centros de salud de la capital y de municipios cercanos a la ciudad, se suman también otra serie de procesos de vacunación que se llevarán a cabo en diferentes municipios.


Como viene siendo habitual, no será necesario llamar por teléfono para recibir una cita previa, sino que se deberá acudir en la hora que demande el mes de vacunación del paciente, siguiendo el horario impuesto en los carteles que se ofrecerán en esta misma noticia.

Así, el próximo viernes, 18 de junio, están convocados para recibir la segunda dosis de la vacuna de Moderna las personas que recibieron la primera el pasado 21 de mayo, pertenecientes a los colectivos 3B, 3C y 6, que son:


- Personal de los servicios de salud pública implicado en la gestión y respuesta a la pandemia que no se haya vacunado en el grupo 2.

- Personal sanitario y sociosanitario no vacunado con anterioridad, incluyendo servicios de inspección sanitaria, medicina legal y forense, consultas médicas privadas, servicios de ayuda a domicilio, centros de menores y centros de día o equivalentes, así como estudiantes sanitarios y sociosanitarios que realicen prácticas clínicas. 

- Personal sanitario de los siguientes colectivos: fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, personal de oficinas de farmacia, protésicos dentales, logopedas y personal de psicología clínica. o Trabajadores de instituciones penitenciarias (IIPP).

- Resto de personal sanitario y sociosanitario no vacunado con anterioridad

- Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Fuerzas Armadas. Incluye Guardia Civil, Policía Nacional, Autonómica y Local, Bomberos, técnicos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, profesionales de Protección civil, Emergencias y Fuerzas Armadas. 

- Docentes y personal de educación infantil (0-6 años) y educación especial, incluyendo tanto docentes como otros profesionales que atienden directamente al alumnado de centros autorizados por las CCAA como centros de educación infantil, de titularidad pública y privada. 

- Docentes y personal de educación primaria y secundaria, incluyendo tanto docentes como otros profesionales que atienden al alumnado en centros de enseñanza reglada con carácter obligatorio, de titularidad pública y privada.

Segundas dosis Moderna
Segundas dosis Moderna

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído