La semana arranca con sol y unas buenas temperaturas que se mantendrán hasta el fin de semana

Se esperan máximas de 30 grados martes y miércoles, una situación que cambiará desde el viernes, cuando bajará el mercurio y aparecerá la lluvia 

 Calle Zamora gente macetero (Copy)
Calle Zamora gente macetero (Copy)

Se presenta una semana plenamente primaveral en Salamanca. Suben los termómetros y se despejan los cielos. Una buenas previsiones que aguantarán hasta el fin de semana, donde se espera una alta probabilidad de chubascos a partir del viernes.

El lunes los termómetros rondarán los 30 grados de máxima. Se esperan cielos algo nubosos a primera hora, aunque se irán despejando a medida que avance la jornada. El sol, pues, lucirá a lo largo del día. Las mínimas estarán sobre los ocho grados.

Será a partir del martes cuando las nubes, aunque de forma escasa, irán haciendo acto de presencia. Pese a ello, este será un día con las máximas altas. En determinados momentos del día el mercurio ascenderá hasta los 30 grados y las mínimas se mantendrán en ocho.

Similar a la del martes será la situación del miércoles, con cielos soleados aunque con cierta presencia de nubes y con el termómetro llegando hasta los 31 grados de máxima y diez de mínima.

La situación cambiará desde el jueves. Para este día sí puede haber alguna precipitación ya que los cielos estarán encapotados. Las máximas bajan hasta los 26 grados aunque las mínimas se mantendrán en unos diez.

El fin de semana estará marcado, según la previsión, por las lluvias. Ademas, habrá un descenso brusco de las temperaturas. Las máximas no superarán los 16 grados y las mínimas llegarán hasta los cinco al final de la semana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído