La Semana Cultural del instituto Fray Luis de León se orientará a conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

Tendrá lugar de este jueves al próximo. Tomando como ejemplo la gesta de los navegantes, se pone el foco en los intrépidos y audaces de la actualidad como científicos, periodistas, deportistas y artistas

 Fray Luis de León
Fray Luis de León

El instituto Fray Luis de León celebra su Semana Cultural desde este jueves, 4 de abril, hasta el próximo 11 de abril en la que se realizarán diferentes actividades como mesas redondas, conferencias, talleres y exposiciones. 

El tema sobre el que girará en esta ocasión es la celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, que inició Magallanes y finalizó, tras la muerte de este en Filipinas, el español Juan Sebastián Elcano. 

De esta manera, se pone el foco en los audaces de la actualidad, aprovechando lo anterior, como pueden ser los científicos, periodistas, deportistas o artistas, entre otros.

Así, todos los días habrá alguna actividad orientada a ello, todo aderezado con tres exposiciones de libros de viajes, del primer viaje alrededor del mundo y del 150 aniversario de la publicación de la tabla periódica de Mendeleyev. 

IMG 1355

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído