Semana de la Orientación en el colegio Maristas

Diferentes profesores universitarios ofrecerán conferencias sobre grados para orientar a los alumnos de cara a su futuro

 Fiestas colegio maristas   exhibición aves rapaces (7)
Fiestas colegio maristas exhibición aves rapaces (7)

El colegio Maristas celebra esta semana su Semana de la Orientación. Lo hace desde este martes hasta el próximo viernes con diversas charlas y talleres para orientar a los alumnos hacia el futuro. 

De esta manera, ya este martes se inaugurará la Semana a las 11:30 horas con la directora general, Dolores Santos; y el jefe de estudios de Secundaria, Javier Diego, antes de la conferencia con el Servicio de Atención y Orientación Universitaria y una mesa redonda con antiguos alumnos. 

Para el miércoles llegará el turno de las diferentes salidas de manera que profesores de la Universidad de Salamanca hablarán sobre los grados de Medicina, Derecho, Física y Química y Filología y Traducción. La mañana culminará con la conferencia 'La tecnología que viene', a cargo de Javier Castellanos. 

El jueves, momento para Biología y Ciencias Agrarias, Comunicación e Ingeniería, aunque también habrá un taller de la Universidad Camilo José Cela para los alumnos de Bachillerato. Y el viernes, para culminar, '24h contigo', desde las 9 horas con desayuno y recepción. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído