La semana termina con 187 nuevos positivos en Salamanca y cuatro fallecidos más

Desde el lunes, se han producido un total de 14 fallecimientos de personas con coronavirus en el Hospital Clínico de Salamanca

60 Comentarios

 Covid
Covid

El domingo sigue sin traer buenas noticias a la provincia haciendo referencia a la situación de la Covid-19. La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha notificado 187 nuevos positivos, 80 más que los registrados durante la jornada del sábado. En Salamanca, se alcanzan ya los 9.988 contagiados desde que comenzó la pandemia.

El número de fallecimientos registrados también aumenta en 4 este domingo. Desde el lunes, ya son 14 las personas fallecidas con la enfermedad en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Además, se registran 10 nuevas altas hospitalarias en las últimas 24 horas.

En cuanto al número de brotes activos en la provincia, la cifra aumenta en 14 respecto al día anterior. En concreto, este domingo hay 49 brotes activos, con 550 personas vinculadas a ellos.

Castilla y León ha notificado un total de 925 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual es de 64.045; de esa cifra, 57.487 han sido confirmados mediante pruebas diagnósticas de infección activa.

Los brotes activos, actualmente, en el conjunto de la Comunidad son 422 y los casos positivos a ellos vinculados, 3.447.

Datos11



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído