​Sexto positivo por coronavirus en Salamanca: una joven en contacto con una persona que ha estado en Italia



Las pruebas fueron realizadas este martes a mediodía, pero la Junta de Castilla y León no ha confirmado el positivo en el parte de este miércoles 

 Ambulancia en el Clínico de noche hospital urgencias (5)
Ambulancia en el Clínico de noche hospital urgencias (5)

Salamanca continua sumando positivos por coronavirus. En las últimas horas SALAMANCA24HORAS.COM ha podido saber que una joven ha dado positivo en las pruebas del SARS-CoV-2.  La prueba fue realizada este martes a mediodía y por la noche ya se había confirmado el positivo.

Se contabilizan de esta forma seis casos positivos en la provincia. En esta ocasión, y según ha podido saber este medio, se trata de una joven que ha estado en contacto con un conocido que había viajado a Italia. La mujer está aislada en su vivienda.

Llama la atención que la Junta de Castilla y León en su parte de casos positivos que publica todos los días en torno a las 13:00 horas, no ha confirmado el caso de esta joven, a pesar de notificarle a la paciente que tiene el COVID-19.

El quinto positivo un varón de 81 años

Por otro lado, según ha podido saber este medio, el quinto positivo que ha sido confirmado en la mañana de este miércoles es un varón de 81 años.

El hombre, como adelantó este medio, es un paciente del Centro de Salud de San Juan.

Las primeras informaciones apuntaban a que se trataría de uno de los dos turistas madrileños que se encontraban en Miranda del Castañar de turismo y comenzaron a presentar síntomas, motivo por el que acudieron al centro de salud de la localidad, lugar donde se activó el protocolo. Sin embargo, SALAMANCA24HORAS ha podido confirmar que no se trata de ninguno de ellos, si no de otro caso tratado en el Centro de Salud de San Juan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído