Ocho entidades de pacientes de Salamanca optan a 50 aportaciones solidarias de Cinfa

Hasta el 30 de septiembre se puede votar en Internet por los proyectos presentados.

 Cinfa
Cinfa

Con motivo de su 50 aniversario, la empresa farmacéutica Cinfa crea un concurso para premiar a entidades de pacientes españolas sin ánimo de lucro para que puedan desarrollar algún proyecto social. Cada una de las ganadoras recibirá 5.000 euros para llevar a cabo su idea.

Hasta el 30 de septiembre se podrá votar por las propuestas formuladas por 610 agrupaciones españolas en la página web contigo50ymas.cinfa.com. Allí se pueden encontrar las formulaciones elaboradas por siete asociaciones salmantinas.

La agrupación Integración Socio Laboral de Minusválidos Psíquicos (Insolamis) se presenta con el proyecto ?Servicio de vida independiente?; la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) acude con ?Terapia ocupacional?; la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (Afibrosal) lo hace con ?Grupo de autoayuda: mejor y más lejos?; la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca (Aspas Salamanca) concurre con ?Atención psicológica pre-post implante?; la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de Salamanca (Aspace Salamanca) participa con ?El disfrute del verano es para todos?; la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) tiene ?Realidad virtual niños con cáncer?; la Asociación de Personas con Epilepsia de Castilla y León (Aspecyl) va con 'Convivir mejor con la epilepsia', y la Fundación Ayuda, Formación e Integración de Personas con Discapacidad (AFIM) propone ?Me emociono, ¿y ahora qué??.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído