Buenas noticias en el Hospital de Salamanca: Sigue descendiendo el número de pacientes ingresados en UCI por coronavirus

Respecto al día anterior, tres personas menos ocupan las camas UCI del Complejo Asistencial de Salamanca

 Hospital coronavirus (2)
Hospital coronavirus (2)

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca continúa sumando pequeños avances frente al coronavirus a lo largo de los días. Este martes la Consejería de Sanidad ha expuesto los datos diarios de ocupación de las camas UCI en los hospitales y el de Salamanca con la tendencia positiva de este inicio de semana.

De esta forma, según esas estadísticas, el Hospital de la ciudad cuenta con tres personas menos ingresadas en UCI que el día anterior, dejando esta Unidad de Cuidados Intensivos con 33 ingresos por COVID-19. Por otro lado, el número de personas ingresadas en planta por coronavirus también ha descendido y vuelve a datos anteriores al 26 de marzo con 242 pacientes.

Dada esa tendencia positiva, se ha procedido a reducir el número de camas funcionales en esta UCI extendida para que puedan ser usadas por otros pacientes, de ahí que el número de las mismas se haya reducido en siete, dejando un total de 86 camas disponibles.

2020 04 21 Situaciou0301n UCI hospitales Sacyl 21 de abril de 2020

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído