Sigue el primer debate electoral de Castilla y León en directo a través de Salamanca24horas.com

Tendrá lugar este lunes 31 de enero, a las 22:05 horas

6 Comentarios

Imagen de archivo - Urna
Imagen de archivo - Urna

El primer debate electoral de las elecciones a Cortes en Castilla y León podrá seguirse a través de Salamanca24horas.com. Los candidatos de PSOE, PP y Ciudadanos, Luis Tudanca, Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea debatirán sus propuestas este lunes 31 de enero, a las 22:05 horas. No obstante, la retransmisión del debate comenzará a las 21:05 horas aproximadamente con las llegadas de los tres candidatos y la tradicional foto de familia.

La discusión formal tendrá lugar tan solo entre los candidatos de PSOE, PP y Ciudadanos después de que la Junta Electoral de Castilla y León haya dejado fuera a Vox y Podemos. Una exclusión que se ha producido ya que no tuvieron grupo parlamentario en las Cortes en la recién terminada legislatura y este requisito está marcado por la ley electoral para poder determinar quiénes participan en los debates.

En el encuentro de esta noche participarán de manera presencial Tudanca y Fernández Mañueco mientras que Igea lo hará de manera telemática debido a su positivo en coronavirus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído