​Siguen abiertas las inscripciones de la sexta edición de la Marcha Contra el Cáncer

Será una marcha que contará con un sorteo de regalos al final y cuya inscripción será de 5 euros. La misma, volverá a tener como objetivo la concienciación sobre la enfermedad y el apoyo a pacientes y familias que la sufren

 Marcha contra el cáncer (2)
Marcha contra el cáncer (2)

Las inscripciones de la Marcha Contra el Cáncer, que continúan a buen ritmo, siguen abiertas para todas las personas que quieran aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad. Una prueba de carácter no competitivo que se celebrará el próximo 20 de octubre y en la que se prevé un incremento de 2.000 personas, respecto al año anterior. Una exitosa prueba que está organizada por la un año más por la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca.

El recorrido, de 6 kilómetros, será similar al de ediciones pasadas y saldrá a las 10:30 de la plaza de la Concordia, pero con una pequeña modificación: ya no se entrará a la Plaza Mayor por la calle Toro, sino que se desviará por Azafranal para llegar hasta la Plaza Poeta Iglesias.

Se espera un record de participación y desde la asociación lo cifran en 20.000 personas que llenarán de color verde las calles de Salamanca. Una marcha en la que tiene cabida todo el mundo, incluso los animales; de hecho, desde la organización se anima a que todas las personas que tengan mascotas también las hagan participes de este evento.

Será una marcha que contará con un sorteo de regalos al final y cuya inscripción será de 5 euros. La misma, volverá a tener como objetivo la concienciación sobre la enfermedad y el apoyo a pacientes y familias que la sufren. 

CARTEL AEECMarcha SALAMANCA 2019V2



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído