El sindicato USO se concentra frente al Ayuntamiento para restablecer las negociaciones del sector de Ayuda a Domicilio

Se concentraron tanto en la empresa que presta el servicio de Ayuda Domicilio en Salamanca como en el Ayuntamiento, para intentar desbloquear esta situación y restablecer las negociaciones lo antes posible

 JOTA0370
JOTA0370

El sindicato Unión Sindical Obrera (USO), realizará varias concentraciones en la empresa que presta el servicio de Ayuda Domicilio en Salamanca y en el Ayuntamiento por la ruptura de la Mesa Negociadora del IV Convenio Regional de Castilla y León para la Actividad de Ayuda Domicilio. El objetivo será intentar desbloquear la situación y restablecer las negociaciones lo antes posible.

La concentración se realizó este jueves a las 17 horas en las puertas de Azvase, la empresa adjudicataria del servicio de ayuda domicilio de la capital, para trasladarse después al Ayuntamiento de Salamanca “como medida de presión”.

Uso tiene una representación en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de casi un 70% por ello Rosa Martin Santos, Presidenta del Comité y los demás miembros que representan a Uso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído