La situación de las personas inmigrantes en Salamanca centra una jornada técnica de CCOO

La iniciativa, en la que presenta el Observatorio de Migración en el contexto Laboral, se desarrolla a lo largo de la mañana de este jueves

1 Comentarios

 JOTA0021
JOTA0021

Comisiones Obreras (CCOO), a través del Servicio de Atención a la Migración, ha organizado en la mañana de este jueves una jornada técnica sobre la situación de las personas inmigrantes en Salamanca.

La sede sindical ha acogido esta iniciativa en la que han participado distintos representantes de administraciones públicas, asociaciones y entidades directamente relacionadas con este colectivo social.

En estas jornadas se ha presentado el Observatorio de Migración en el contexto Laboral. Adeás, el objetivo de esta iniciativa era recabar las aportaciones que cada uno de los participantes.

Las jornadas técnicas han contado con la participación de Emilio Pérez, secretario general de CCOO, José Luís Hernández de Luz, jefe de la Inspección de Trabajo, Óscar Gómez, de la Subdelegación de Gobierno, Pedro Grijalba, gerente del ECyL, Domingo Benito, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Angélica Gutiérrez, asesora de Migraciones CITE Salamanca, Andrea García Sánchez, concejala de Servicio Sociales del Ayuntamiento de Santa Marta, entre otros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído