Los socialistas de Castilla y León, listos para tomar el control de la Junta "en cualquier momento"

Así lo asegura la secretaria de organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez

 Ana Sánchez PSOE
Ana Sánchez PSOE

La Secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez ha ofrecido una rueda de prensa donde ha atacado duramente al gobierno de la Junta de Castilla y León encabezado por el popular salmantino, Alfonso Fernández Mañueco. 

En su intervención, Ana Sánchez ha calificado al presidente como ''El peor de la historia de Castilla y León'', afirmando que no existe en la comunidad ningún colectivo que piense de forma distinta. ''Se ha demostrado que es un presidente que queria serlo a toda costa pero no tiene palabra''. La socialista ha destacado la unidad y fortaleza de su partido y ha recordado que durante la pandemia se han sentado a la mesa de diálogo porque Castilla y León merece un pacto para la reconstrucción fuerte pero que ''Alfonso Fernández Mañueco ha volado todos los consensos políticos... Aseguró que habría ayudas complementarias a los ERTES y se ha retractado a la hora de la verdad.''

Desde el partido socialista apuntan a que están preparados para asumir el control de la comunidad en cualquier momento y que ello depende de saber ''Hasta cuándo Ciudadanos va a permitir esto'', centrándose de manera especial en la figura del Vicepresidente Franciso Igea, de quién dice que ''Quería cambiarlo todo y lo ha hecho a peor. Defiende las trampas en las primarias de mañueco... ¿Hasta cuándo lo va a consentir ciudadanos? No tengo claro que Ciudadanos y Francisco Igea sean lo mismo, no sé si sigue siendo del partido''.

Ana Sánchez acababa su intervención recordando que la comunidad otorgó a Mañueco la peor derrota de la historia de la derecha en Castilla y León y que el partido socialista tiene un proyecto consolidado y reconocido, con un liderazgo fuerte en la figura de Luis Tudanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído