Stop Desahucios se concentra frente al Ayuntamiento para pedir un parque público de viviendas


El colectivo ha celebrado una acción en la que han leído un manifiesto en la Plaza Mayor dirigido al Consistorio y al alcalde de Salamanca

 Manifiesto stop desahucios (1)
Manifiesto stop desahucios (1)

Stop Desahucios se ha concentrado este viernes frente al Ayuntamiento de Salamanca para pedir una solución a "la grave situación a la que se ven abocadas cientos de miles de personas que han sido víctimas de la estafa orquestada por los bancos a través de SOCIMIS y fondos buitre". 

Allí, leyeron un manifiesto con sus peticiones al Ayuntamiento, en el que instaron al Consistorio a responsabilizarse “ante la gran cantidad de desahucios”. El portavoz del colectivo tachaba la actitud de los políticos de “pasividad”, debido a los “presupuestos de limosna”.

Por ello, determinaban que “es la hora de exigir nuestros derechos” ya que, según explicaba, llevan tiempo advirtiendo del “desastre que se avecinaba” y no se ha buscado solución.

Achacaba al alcalde la responsabilidad de solucionar la situación: “Se necesita un parque público de viviendas”. “Exigimos el derecho a una vivienda digna, póngase manos a la obra”, concluía.Manifiesto stop desahucios (2)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído