La subdelegación del Gobierno en Salamanca, la segunda peor valorada de España en atención al ciudadano

La encuesta deja muy mal parada a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, que con una puntación de 3,04 sobre 5, ocupa el penúltimo lugar del ránking de toda España

 1321952
1321952

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha publicado La Voz del Ciudadano 2018, una encuesta anual que puntúa a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno a partir de la satisfacción de los usuarios en cuanto a la atención al ciudadano que estas sedes dispensan. La encuesta deja muy malparada a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, que con una puntación de 3,04 sobre 5, ocupa el penúltimo lugar del ránking de toda España. 

La encuesta fue realizada entre el 22 de octubre y el 12 de noviembre de 2018 y contó con 9.496 opiniones, realizados mediante formularios cumplimentados de forma digital. Los encuestados debían opinar sobre la valoración global de cada delegación y subdelegación, el acceso a la oficina, las instalaciones, el tiempo de espera hasta ser atendidos, el tiempo dedicado por los trabajadores a atenderle, el trato personal recibido, la información facilitada y la atención recibida respecto de la que esperaba recibir.

Pues bien, en la valoración global, Salamanca recibe 3,04 puntos, ocupando el penúltimo lugar de toda España. En el acceso a la oficina, la subdelegación salmantina es cuarta por la cola con 1,89 puntos de 5. Las instalaciones reciben 2,37 puntos y quedan quintas por la cola. El tiempo de espera hasta ser atendidos es valorado en Salamanca con 2,83 puntos, siendo el tercero por la cola. El tiempo que dedican los trabajadores a atender al usuario encuestado recibe 3,54 puntos y vuelve a ser tercero por la cola. El trato personal recibido es de 3,71 puntos y ocupa el cuarto lugar más bajo de la lista. La información facilitada es valorada con 3,44 puntos, también tercero por el fondo; y por último, la atención recibida respecto de la que espera recibir, con 3,52 puntos en Salamanca, sólo se valora peor en Toledo y Santa Cruz de Tenerife.  




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído