La subdelegada del Gobierno muestra su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en una nueva visita

Ha acudido a la Comandancia de la Guardia Civil y a la Comisaría de la Policía Nacional en la que se ha reunido con los funcionarios de ambos cuerpos para conocer sus necesidades

 180723 VISITA SUBDELEGADA COMISARIA
180723 VISITA SUBDELEGADA COMISARIA

La subdelegada del Gobierno sigue con su agenda pese al verano y este lunes ha visitado las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil y de la Comisaría de la Policía Nacional. 

Allí ha incidido, como ya lo hiciera en su toma de posesión, en el buen hacer de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y recalcó que "la seguridad es un aspecto clave para la convivencia en libertad y una garantía para el progreso social y económico de un territorio”. 

De esta manera, acompañada por la secretaria general de la institución, la subdelegada ha conocido las principales preocupaciones de sus integrantes. Así, les ha transmitido su felicitación por el eficaz trabajo que realizan a diario. 

En la Comandancia de la Guardia Civil celebraron una reunión técnica en la que fue informada del funcionamiento y competencias del cuerpo así como de la situación e infraestructuras en la provincia, sobre los que adquirió un compromiso de cooperación para la mejora de los distintos puestos. 

En la Comisaría Provincial del CNP, por su parte, tuvo un encuentro con los alumnos en prácticas de la nueva promoción de policía a los que les agradeció su elección de una profesión de servicio público que garantiza los derechos y libertades de la ciudadanía. También les deseó una buena estancia en la ciudad que les sirva para avanzar en el desarrollo laboral y vital, entre otras cosas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído