La subida silenciosa del precio de la arena de gatos o la comida de mascotas

En la mayoría de las superficies el precio ha crecido exponencialmente en el último mes

9 Comentarios

Arena para gatos | REVIEWBOX.
Arena para gatos | REVIEWBOX.

Bien por la invasión de Rusia a Ucrania, por el paro de los transportistas o por haber aprovechado la situación, lo cierto es que muchos productos han subido de precio en el último mes.

Las subidas más conocidas han sido las del aceite o el papel higiénico, aunque este último no dependa de la producción del país ucraniano. Sin embargo, otra de las subidas significativas que se han producido en la mayoría de las grandes superficies de España tiene relación con las mascotas.

La comida para gatos o para perros, por ejemplo, ha sufrido ligeras subidas en el último mes de marzo, en cualquiera de los formatos, pero, el incremento más abultado se ha dado en el precio de la arena higiénica para gatos. Subidas de más de 40 céntimos de euros en muchas ocasiones, pasando de 0,89 a más de 1,30 euros en superficies como Mercadona en la arena de primer precio, o de 1 euros a 1,50 en la perfumada.

Una subida de precios que ya ha comenzado a ser criticada por los dueños de mascotas y que algunos se han tomado a modo guasa: “Esto no habría pasado si no dependiéramos de las minas de arena para gatos de Rusia”

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído