La suerte vuelve a aliarse con ‘La Toquilla’

La administración de Lotería de Puente Ladrillo vuelve a repartir un gran premio, en esta ocasión de más de 100.000 euros. Se trata del tercero en menos de seis meses
 

 La suerte vuelve a aliarse con ‘La Toquilla’
La suerte vuelve a aliarse con ‘La Toquilla’

La Administración de Loterías número 21, conocida popularmente como ‘La Toquilla’, tiene el santo de cara. Tras repartir casi 160.000 euros en dos grandes premios en febrero y marzo, ha vuelto a llevar la suerte al barrio repartiendo 100.011 euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado el viernes, 7 de julio.

La persona agraciada, un cliente habitual, se ha enterado por el propio lotero de que había acertado cinco números y el complementario al ir a comprobar el boleto como acostumbra a hacer normalmente. 

Esta administración, situada en el número 2 de la calle Jamaica ya había entregado el 3 de febrero de este 2017 un premio de 98.216 euros por un premio similar al de ayer. Tan solo un mes y medio después, el 16 de marzo, vendió 10 billetes del segundo premio de la Lotería del Jueves lo que supone 60.000 euros en premios.

Cuando parecía que había cubierto ya la cuota de fortuna para este año, vuelve a entregar un gran premio, el más cuantioso de los tres, que asombra incluso a la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado, según ha explicado el titular de la administración.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído