Taponar la calle con un camión pluma le cuesta 600 euros

La infracción está recogida como muy grave en la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial y realización de actividades en la vía pública

 1268535
1268535

Ocupar la vía pública con un camión pluma le ha costado 600 euros a tenor de la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial y realización de actividades en la vía pública. 

Así se refleja en el Boletín Oficial del Estado de este martes, en el que se expone que los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero a las 14:15 horas en el paseo de los Madroños, en la esquina con la calle Río Alhándiga, donde fue descubierto por la Policía Local.

Como consecuencia de ello, el informe preceptivo fue enviado al Ayuntamiento para determinar si era constitutivo de una infracción, algo que finalmente consideraron. De hecho, esta está recogida como muy grave en la citada Ordenanza por lo que la sanción podría haber llegado hasta los 3.000 euros. Sin embargo, finalmente se le impuso la parte menor, 600.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído