Las temperaturas se mantendrán suaves y estables a lo largo de la próxima semana

Oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 32 de máxima. No hay previsión de lluvias

 Cielo nublado
Cielo nublado

El verano continúa con unas temperaturas suaves atípicas en la capital salmantina en esta época del año. De hecho, este viernes hubo un aviso de lluvias y tormentas en toda la provincia, que finalmente remitió. Sin embargo, sí se dejó notar un descenso notable en los termómetros, así como cielos nubosos.

La Agencia Estatal de Meteorología ha hecho una predicción para los próximos días en la que habrá pocas oscilaciones con respecto a los días anteriores. Para este sábado, la AEMET prevé cielos nubosos y temperaturas que aumentan levemente, con 13 grados de mínima y 29 de máxima.

El fin de semana continuará este domingo en el que las nubes irán remitiendo y las temperaturas serán algo más altas, siendo 15 grados la mínima y 30 la máxima. La semana comenzará con un clima estable que continuará con la misma línea del fin de semana: el lunes predominará el cielo despejado y el termómetro marcará una máxima de 31 grados.

El martes la situación continuará igual, con cielos poco nubosos y 15 grados de mínima y 31 de máxima; el miércoles la situación mejorará, volviendo los cielos despejados y una leve subida en las temperaturas, que también se verá reflejada el jueves, aunque esta vez con la vuelta de las nubes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído