El tercer premio, 04.211, también toca a Salamanca en dos administraciones

Tocó en una administración de lotería de San José y en el centro comercial El Tormes. Muy repartido el premio en toda la Península

 3er premio
3er premio

El último premio en salir en la Lotería de Navidad fue el tercer premio, 04.211, que se cantó poco después de las 13:20 horas y también tuvo su suerte en Salamanca, concretamente en San José y el centro comercial El Tormes.

Así, el tercer premio recayó, además de en Salamanca, en Burgos, Castellón, Navarra, Valencia, Madrid, Barcelona, Cádiz, Guipúzcoa, Madrid, Segovia, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Baleares, Asturias, Córdoba, Guadalajara, Albacete, Alicante, Almería, Girona, Murcia, Pontevedra, Vizcaya, Badajoz, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castellón, A Coruña, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lugo, Ourense, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zamora y Zaragoza. 


 El número fue cantado a 13.22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla. Noura Akrouch y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y A. Malika Ben Hamdouch han extraído las bolas.

El mismo está dotado con 500.000 euros a la serie, por lo que cada décimo premiado se llevará 50.000 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído