Las terrazas de la Plaza van cogiendo forma de "nueva normalidad" pasado el mediodía del primer lunes en fase 1

La propia consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha indicado este lunes que es de agradecer las imágenes que se han visto de hosteleros midiendo con el metro la distancia para colocar las mesas y lograr así que los clientes puedan mantener la distancia de seguridad

 WhatsApp Image 2020 05 25 at 14.07.41
WhatsApp Image 2020 05 25 at 14.07.41

Las 13:00 horas de este lunes en Salamanca y el ambiente en las terrazas —siempre manteniendo las pertinentes medidas de seguridad— empieza a coger forma y "aparente normalidad", tal y como puede comprobarse en las imágenes de SALAMANCA24HORAS. 

La propia consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha indicado este lunes que es de agradecer las imágenes que se han visto de hosteleros midiendo con el metro la distancia para colocar las mesas y lograr así que los clientes puedan mantener la distancia de seguridad. 

Terrazas llenas (15)

Preguntada si se sentaría este lunes en una terraza, debido a que la totalidad de Castilla y León se encuentra ya en fase 1, la consejera ha afirmado que "me encantaría sentarme en una terraza con mis amigos a tomarme un refresco. Eso sí, con mi mascarilla y a dos metros de distancia". "Por trabajo no lo voy a poder hacer, pero los que lo hagan, distancia y lavado de manos", ha afirmado Casado.

Terrazas llenas (10)

La consejera, eso sí, sigue haciendo un llamamiento a la prudencia. "No hay que salir como si estuviéramos en la cárcel".

Terrazas llenas (16)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído