Tinder lanza una nueva versión para ligar en el trabajo sin que te pillen

Esta nueva versión tiene una potente acción "camuflaje" que impide que seas descubierto ligando en el trabajo

3 Comentarios

EP
EP

La aplicación Tinder para ligar está en un continuo auge. Actualmente el intenso trabajo y el acelerado ritmo de vida que tenemos nos impide en muchas ocasiones conseguir una relación estable en el terreno amoroso. Esto implica que cada vez sean más las personas que decidan apuntarse a una red social para encontrar pareja.

¿Qué sucede con esto? Pues realmente lo que sucede es que el amor nos absorbe. Cuando estás enamorado o simplemente “enganchado” o “pillado” como dicen ahora los más jóvenes te olvidas de lo que te rodea. Esto te genera una adicción en este caso al móvil que es donde por regla general se encuentran instaladas estas aplicaciones. El principal motivo es porque el amor es algo que convive apegado a nosotros y el móvil actualmente también.

En este sentido Tinder es una aplicación muy efectiva según unos, menos según otros, para encontrar pareja o al menos para disfrutar con un amigo/a especial. Aunque lo cierto es que usar esta aplicación que obliga a deslizar el dedo de un lado a otro para rechazar o aceptar a cada persona que te aparece en la pantalla a modo “catálogo” es un poco cantoso para usar en el trabajo.

Por este motivo, Tinder ha decidido crear una nueva versión exclusiva para ser usada mientras trabajas. Aquí lo que prima es la discreción, de manera que ni tu jefe, ni tus compañeros se enterarán de que estás ligando mientras trabajas porque es una aplicación con un importante camuflaje. La acción “camuflaje” la tiene un botón que se puede encontrar en la esquina de la pantalla y que tiene como icono un maletín.

Así, cuando alguien se te acerque solo tendrás que pulsarlo y como por arte de magia la pantalla cambiara a un diseño muy similar a una app de documentos.

Dentro de la nueva versión han tenido en cuenta un dato muy importante: detectar si tus compañeros de trabajo o tus jefes están activos en dicha aplicación. Para ello tan solo será necesario tener sus números de teléfono para poder añadirlos a la lista de “contactos bloqueados”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído