​Toda Salamanca, en riesgo de lluvia y tormentas desde esta tarde

A partir de las 14 horas y hasta la noche, toda la provincia charra podría sufrir precipitaciones. De hecho, podría incluso granizar

 Plaza Mayor lluvia
Plaza Mayor lluvia

La última semana ha tenido un tiempo más veraniego que primaveral. Los salmantinos han podido disfrutar de unos últimos días de Fase 0 y una primera jornada de Fase 1 con no sólo un tiempo soleado, sino también una temperatura agradable e incluso calurosa que ha sido la tónica desde hace más de siete días.

Sin embargo, ese calor podría llegar a su fin este martes, ya que a partir de las 14 horas, la provincia de Salamanca al completo está en riesgo de lluvia y tormentas. Un riesgo que se mantendrá hasta primera hora de la noche -en torno a las 23 horas-, tal y como dice la Agencia Española de Meteorología.

EY7usb6XQAAaFuV

De hecho, según la Aemet, algunos puntos incluso podrían registrar precipitaciones en forma de granizo, aunque es poco probable dado que la temperatura mínima que se espera es de 14 grados.



Además, este miércoles volverán las altas temperaturas, ya que la previsión es que se alcancen los 31 grados centígrados de máxima, desapareciendo unas precipitaciones que podrían volver a hacer acto de presencia el fin de semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído