Tomás Gil será el invitado de una nueva Tertulia Cofrade Pasión

El nuevo director del Servicio Diocesano de Patrimonio Artístico y Cultural y de Evangelización de la Cultura será el invitado del regreso de la Tertulia, a las 17 horas con entrada libre

 Tertulia Tomás Gil 05 05 2018
Tertulia Tomás Gil 05 05 2018

La Tertulia Cofrade Pasión regresa a la sede de la organización, sita en el Patio Chico, con la figura de invitado de Tomás Gil, nuevo director del Servicio Diocesano de Patrimonio Artístico y Cultural y de Evangelización de la Cultura. 

Designado por el obispo para esta labor tras la reciente Asamblea Diocesana, este sacerdote es uno de los promotores del grupo Fe y Arte que tan buenos proyectos de divulgación está desarrollando en este sentido.

Además, está vinculado a la Semana Santa como capellán, junto a Juan Andrés Martín, de la Hermandad Franciscana. Párroco de San Francisco y Santa Clara, es también colaborador de las publicaciones de la Tertulia Cofrade Pasión.

La cita comenzará a las 17.00 horas y terminará a las 19.00 horas. La asistencia es abierta para todos los interesados en la temática que se abordará.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído