Una exposición de fotografías en El Tormes servirá para elegir el cartel de la salida procesional de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz

se exponen las fotografías recibidas por la Hermandad con el fin de que todo aquel que quiera pueda votar por la imagen que más le guste. La fotografía que más votos obtenga será la ganadora y será el cartel anunciador.

2 Comentarios

Inauguración Expo Hermandad Cristo Amor y paz, CC El Tormes 2
Inauguración Expo Hermandad Cristo Amor y paz, CC El Tormes 2

El Centro Comercial El Tormes acoge desde hoy y hasta el próximo día 13 de marzo la exposición de fotografías que servirá para elegir el cartel anunciador de las Marchas Penitenciales de la Semana Santa de 2022 de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz.

Con motivo de la celebración de los 50 Años de Amor y Paz, la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz, ha organizado un concurso fotográfico para la elección del cartel anunciador de las Marchas Penitenciales de la Semana Santa de 2022.

En la muestra que acoge el Centro Comercial El Tormes se exponen las fotografías recibidas por la Hermandad con el fin de que todo aquel que quiera pueda votar por la imagen que más le guste. La fotografía que más votos obtenga será la ganadora y será el cartel anunciador.

Aprovechando el concurso de fotografía, la exposición reúne también enseres, hábitos, elementos procesionales, carteles y fotos antiguas como conmemoración de los 50 años de existencia de la Hermandad, creada el 2 de febrero de 1971. Imágenes y otros elementos de la Hermandad se pueden visitar en diferentes locales del Centro Comercial (en la planta baja, al lado de Mercadona; en la plaza central; y en la planta primera, frente a Cortefiel).

En la tarde de hoy se ha procedido a la inauguración de la muestra con la presencia de representantes de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz, entre ellos su presidente, Manuel González; y el vicepresidente y encargado de la comisión del 50 Aniversario, Luis Julián Egido. Ambos han mostrado a la gerente de El Tormes, Cuca Gonzalo, presente también en este acto, su agradecimiento al Centro Comercial por su colaboración desinteresada en el acto de la Hermandad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído