Un total de 25 Bomberos de Salamanca y 176 agentes de la Policía Local se suman a la lista de vacunados con el polémico lote de AstraZeneca

Todos los agentes y todos los efectivos del parque de bomberos vacunados se encuentran en perfecto estado y no han sufrido efectos adversos severos

 Bomberos
Bomberos

Siguen apareciendo personas inoculadas con el polémico brote de AstraZeneca que ha llevado a la Junta de Castilla y León a retirarlo hasta que se aclaren sus verdaderos riesgos.

Si en la mañana de este viernes SALAMANCA24HORAS.COM publicaba que varios agentes de la Policía Nacional de Salamanca y de Fuentes de Oñoro habían sido vacunados con el lote ABV5300 de AstraZeneca, fuentes del Ayuntamiento de Salamanca han confirmado que también han recibido estas dosis agentes de la Policía Local y efectivos del Parque de Bomberos.

En concreto han sido 176 agentes de la Policía Local de Salamanca quienes han sido vacunados con este lote el pasado sábado, quienes presentaron algunos efectos secundarios, y 25 Bomberos que han sido inoculados a lo largo de esta semana.

No obstante, y a pesar del nerviosismo entre los vacunados, las mismas fuentes han confirmado a este medio de comunicación que todas las personas que han recibido este lote se encuentra en condiciones de salud óptimas y solo algunos han presentado algunos efectos adversos leves.

Cabe recordar que la Junta de Castilla y León ha anunciado que continuará vacunando con lotes de AstraZeneca y que solo retirará temporalmente el ABV5300.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído