Los trabajos de renovación de redes prolongarán hasta el viernes el corte de tráfico en el Paseo de San Antonio

También se realizará un corte complementario en la calle Alamedilla desde la plaza de España para evitar un alto volumen en la misma 

 Asfaltado del paseo de San Antonio
Asfaltado del paseo de San Antonio

El corte de tráfico en el tramo del paseo de San Antonio comprendido entre las calles San Francisco Javier, La Marina y el paseo de Canalejas, que permanece cerrado en ambos sentidos de circulación desde el pasado martes, día 24, se prolonga hasta el próximo viernes, día 27, por la mañana, debido a las complicaciones surgidas en los trabajos de instalación de una tubería de la red general de abastecimiento de agua. Los vehículos que circulen en dirección al paseo de Canalejas, continuarán desviándose por las calles San Francisco Javier y Padilla.


Corte complementario de la calle Alamedilla

Hasta el próximo viernes permanecerá también cerrado el acceso a la calle Alamedilla desde la plaza de España, con el fin de evitar que el volumen de tráfico del paseo de San Antonio hacia Cuatro Caminos, Prosperidad y el Rollo pudiera utilizar como vía sustituta una de mucha menor capacidad. No obstante, los residentes y los vehículos de emergencias sí podrán entrar en la calle Alamedilla desde el paseo de Canalejas.

Para facilitar el acceso a las zonas indicadas (Cuatro Caminos, Prosperidad, el Rollo) se recomienda la utilización de las avenidas de los Comuneros y de la Aldehuela. En cuanto a los autobuses urbanos, resultan afectadas las líneas 4, 8 y 12, con desvíos alternativos y paradas en la avenida de los Comuneros.

Las obras de instalación de la nueva tubería de la red general son complementarias de las que se llevan a cabo en el paseo de Canalejas, donde se ejecuta en la actualidad la primera fase del proyecto de remodelación del citado paseo, afectado asimismo por estrechamientos, cortes y desvíos de tráfico.

Desde el comienzo de las obras en el paseo de Canalejas, el pasado 18 de junio, la Policía Local ha reforzado los servicios de regulación del tráfico en toda la zona afectada por las obras, especialmente en el nudo de la plaza de España y la intersección con el paseo de San Antonio, con el fin de facilitar en la medida de lo posible la fluidez del tráfico rodado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído