A través de esta página web podrás averiguar si tienes un doble en alguna parte del mundo

Hay estudios que demuestran que "la probabilidad de tener un doble exacto es real"

1 Comentarios

Rostros. Foto EP
Rostros. Foto EP

Seguro que más de una vez alguien te ha dicho que te pareces mucho a algún conocido suyo o simplemente ibas caminando por la calle y has estado a punto de saludar a alguien que se parece a tu amigo o amiga.

Pues bien, es que todos tenemos un doble que se encuentra en algún lugar del mundo, puede ser en tu misma ciudad o quizás en un país diferente. Son los estudios realizados por la bióloga T. Licas, investigadora de la Universidad de Adelaida en Australia los que han llevado a cabo un meticuloso estudio donde afirman que “la probabilidad de tener un doble exacto es real”.

Concretamente, según destaca el medio TecnoXplora, los investigadores analizaron un total de 4.000 rostros diferentes valiéndose de “ocho rasgos métricos faciales”. Y, además, desvelaron que a través de la página web ‘Yandex Images’ se puede descubrir quién y dónde se encuentra nuestro clon.

El proceso para que la búsqueda resulte positiva es muy sencillo, solo hay que entrar en la web, pulsar en el icono ‘search’ y ‘select file’. Posteriormente debes subir una fotografía de tu rostro facial mirando a la cámara. Una vez que le des a buscar obtendrás los resultados.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído