​El tren turístico sufre junto a la iglesia de San Polo su segunda avería en apenas cuatro días

La calle Arroyo de Santo Domingo tuvo que ser cerrada al tráfico al no poder continuar circulando este vehículo, que ya vio interrumpida su marcha el pasado 22 de agosto en la calle Serranos

 Tren turístico averiado
Tren turístico averiado

Uno de los grandes atractivos de la ciudad de Salamanca es su rico patrimonio monumental, concentrando en algunas calles muchos de los edificios más emblemáticos y fotografiados de toda Castilla y León.

Precisamente, para todos los turistas que acuden a la capital del Tormes para visitar la fachada de dichos monumentos, un tren turístico recorre el centro de la ciudad. Sin embargo, en uno de los paseos que mejores vistas deja, el nocturno, ha sufrido una avería, viendo interrumpida su circulación.

Concretamente, el vehículo no pudo continuar en la calle Arroyo de Santo Domingo, junto a la iglesia de San Polo. Una calle muy transitada para ir a Gran Vía y que tuvo que ser cortada al tráfico.

No es la única avería de este tipo que ha sufrido este tren, que ya hace cuatro días, el 22 de agosto, vivía la misma situación en la calle Serranos.

Tren turístico averiado (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído