Tres alumnos salmantinos premiados por la Junta por su expediente en el Bachillerato de Investigación

En toda la región han sido 26 los que han sido reconocidos. El premio da derecho a estar exentos de pagar el próximo curso de inicio universitario en cualquier parte del territorio nacional

 Lucía de Medrano
Lucía de Medrano

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, ha resuelto ya quiénes son los alumnos premiados dentro del Bachillerato de Investigación por su expediente académico durante el curso pasado. 

Así, el Boletín Oficial de Castilla y León publica este jueves el listado con los 26 nombres reconocidos, entre los que se encuentran hasta tres salmantinos. 

Se trata de dos que han cursado sus estudios en el IES Vaguada de la Palma como Daniel del Cerro y Jorge Huerta, y una alumna procedente del IES Lucía de Medrano, Marta Antequera. 

Los tres, además del propio reconocimiento, que aparecerá también en el propio historial académico, recibirán la recompensa de estar exentos de los precios público por servicios académicos para el próximo curso en el territorio nacional, mientras que en la universidades de la región por servicios complementarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído