Tres pacientes con COVID-19 mueren en el Hospital de Salamanca este domingo, con 7 positivos nuevos en la provincia

La curva continúa descendiendo: Salamanca registra este martes 17 positivos de COVID-19 y ningún fallecido en el Hospital
La curva continúa descendiendo: Salamanca registra este martes 17 positivos de COVID-19 y ningún fallecido en el Hospital

Después de lograr sumar seis días sin muertes en el Hospital de Salamanca relacionadas con el coronavirus, este sábado fue uno y este domingo han sido tres los pacientes con COVID-19 que han muerto en el complejo sanitario salmantino. Los fallecimientos de este tipo, desde el inicio de la pandemia, ya suman 819 en la provincia.

En cuanto a los nuevos positivos, solo se han contabilizado 7 en Salamanca y todos ellos han sido diagnosticados en las últimas horas. Se mantiene así la tendencia de las últimas semanas, en las que los domingos los nuevos contagios contabilizados se reducen de forma notable. La semana pasada fueron solo 3 casos y hace 14 días, 6 positivos.

Los brotes han pasado de 38 del sábado a 36 este domingo, con 184 casos vinculados, y cinco pacientes han superado la enfermedad y han sido dados de alta en el Hospital de Salamanca.

A nivel regional, Ávila está libre de contagios en las últimas horas y Zamora solo ha contabilizado 3 positivos. Se trata de las dos provincias que mejoran los datos de Salamanca en este día. En total, 7 personas con el virus han muerto en los hospitales de la Comunidad.

Datos COVID 21 marzo



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído