La UDS sigue siendo la entidad que más dinero le debe a Hacienda en Salamanca: más de 13 millones de euros

La Unión Deportiva Salamanca se encuentra a la cabeza una vez más de este listado, que Hacienda da a conocer desde hace cinco años y que recoge a aquellas personas, sociedades y otras entidades que deben más de un millón de euros.

 Descarga
Descarga

La Unión Deportiva Salamanca, que desapareció hace cinco años, es un año más la entidad de Salamanca que más dinero debe al fisco español. Adeuda un total de 13.626.752 euros. Sin embargo, en la lista dada a conocer por la Agencia Tributaria aparecen muchas más empresas. 

La UDS se encuentra a la cabeza una vez más de este listado que Hacienda da a conocer desde hace cinco años y que recoge a aquellas personas, sociedades y otras entidades que deben más de un millón de euros.

En la lista aparece la promotora Verona Norte, que ahora mismo está en liquidación y debe casi ocho millones y medio de euros, según la misma lista. Por su parte, PAS Infraestructura y Servicios figura con una deuda de 4,4 millones de euros; mientras que el grupo de empresas de Mariano Rodríguez, en concurso de acreedores, aparece con 2,47 millones de euros.

La lista la completan, entre otras, la empresa Grúas Industriales Salamanca, también extinguida, con una deuda de 3 millones. Por su parte, la promotora Prosa y Jardín del Tormes deben 2,1 millones. La lista es más amplia con Jamón Salamanca, que debe 2,1 millones; Monumental Salamanca con 1,5 o Sormac Salamanca con 1,2 millones.

A nivel nacional, en el listado se mantienen muchos de los nombres que ya estaban en ediciones anteriores. Se trata del ex vicepresidente del Gobierno y ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato, que debe 1 millón de euros; el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz (1,3 millones); el ex defensa del Fútbol Club Barcelona, Gabriel Milito (1,8 millones); o Marío Conde, cuya deuda se ha reducido respecto a 2018 pero que, aun así, sigue superando los 12 millones de euros.

Uno de los estrenos más llamativos es el del ex piloto de motociclismo y director de equipo, Sito Pons, que debe casi 2 millones al fisco. Y ya fuera del ámbito deportivo, algunos rostros conocidos que se mantienen son los de Patricia Conde, que no ha saldado su deuda de 1,8 millones, ni César Vidal, que debe 2,7 millones.


En cambio, lo que sí han regularizado su situación con la Agencia Tributaria son Miguel Bosé y Dani Alves. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído