El último quinto premia a Salamanca de la mano de Los Manolos, la Rúa de la Suerte y la administración de San Pablo

El 02.308 ha repartido suerte en tres administraciones de Salamanca

0 Comentarios

 Los Manolos lotería
Los Manolos lotería

El 02.308, último quinto de la Lotería de Navidad ha dado suerte a Salamanca. Ha estado muy repartido, pero en Salamanca se ha vendido en tres administraciones distintas, la de Los Manolos, en el paseo del Rollo, la Rúa de la Suerte, en la Rúa Mayor y la administración de la calle San Pablo. Este último quinto premio fue cantado en la sexta tabla poco antes de las 12 horas.

Es el primer premio de los repartidos en lo que va de mañana que ha pasado por Salamanca. Además, tocó en las provincias de Lleida, Barcelona, Madrid, Las Palmas, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, A Coruña, Girona, Lugo, Cantabria, Guadalajara, Cáceres, Cádiz, Castellón, Palencia, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, León, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid y Vizcaya.

La administración de Los Manolos ha vuelto a dar suerte este añoy han vendido dos series completas (20 décimos) del quinto premio, con 6.000 euros cada uno. Este año están encantados porque llevan tres primeros premios de la lotería nacional dados.

En la Rúa Mayor número 36, en el receptor mixto número 64-625, 'La Rúa de la Suerte', han vendido un único décimo del 02308 y lo han hecho por terminal, ya que es el único sistema con el que operan, explica el lotero José María Macario Gómez, ha explicado que pasan muchos turistas, por lo que, se imagina, lo más seguro es que el premio se haya ido fuera de Salamanca: "Casi al cien por cien me temo que ha salido fuera de la ciudad". Pese a que llevan cinco años funcionando, señala que sólo han vendido hasta ahora otro cuarto premio de la Lotería de Navidad en 2015, en esa ocasión, con el número 71119.

Loteria rua mayor

La administración 'Perfuma Tu Suerte', de la calle San Pablo, ha vendido este número por terminal, también el único formato con el que trabajan, y, de momento, desconoce la cantidad de décimos vendidos. Marta, trabajadora en esta administración que lleva poco más de un mes funcionando, desde el 15 de noviembre, asegura estar muy contenta, como también los propietarios, que han celebrado el importante estreno repartiendo suerte, al ser este quinto premio la mayor cantidad que han dado. 

Loteria san pablo 1


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído