Cospedal ha destacado que las elecciones del próximo 20 de noviembre "no van a ser unas elecciones cualqueira; es un momento de encrucijada porque se decide mucho más que unas elecciones para cuatro años". Por lo tanto, la secretaria general defiende que hay ser muy consciente de lo que está sucediendo y sumarse al cambio porque "sabeis muy bien que nunca ha hecho tanta falta un cambio en España con indepencia de como piense cada uno y su posición ideológica".

Por otro lado, Cospedal ha querido manifestar que "algunos están volviendo a la pelea con la intención de sacar un puñado de votos más" por ello ha recordado que la división en España nunca nos ha traido nada bueno además "es un irresponsabildiad llamar a la pelea y a la confrontacion cuanda se necesita en el país más concordia y la unidad que nunca. Ellos piden la pela y yo solo voy a pedir la concordia y la unidad para salir de la crisis".

En otro orden de cosas, la líder del PP ha destacado que "somos un partido que nació con la democracia y que mira al futuro, por tanto España necesita hoy un presidente del gobierno bueno y honrado que diga la verdad, que tenga un programa y que los españoles sepan que pueden contar con él". Por otro lado, lo que no necesita España es "un presiedente del gobeirno que falte a la verdad, que genere temor y cuyo pasado sea el que vimos ayer en Dos Hermanas".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído