Unionistas pone fecha para la asamblea en el que hablará del “proceso de profesionalización del club”: 22 de junio

También se decidirán las cuotas de socio de la próxima temporada

Imagen de archivo de Miguel Ángel Sandoval y Alejandro Becerro, presidente y secretario de Unionistas, en una asamblea
Imagen de archivo de Miguel Ángel Sandoval y Alejandro Becerro, presidente y secretario de Unionistas, en una asamblea

Unionistas de Salamanca ha informado, a través de un comunicado, de la convocatoria de una asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo martes, 22 de junio, a las 19 horas en el CMI Julián Sánchez ‘El Charro’.

Una asamblea que tradicionalmente se celebra a final de temporada y en la que se suelen aprobar las cuotas de socio para el siguiente curso -cosa que también se hará este año-, pero que en esta ocasión tiene un punto llamativo.

En concreto, el punto 4 habla del “Proceso de profesionalización del club: reorganización interna directiva, nuevos cargos y funciones”. Una profesionalización que podría llegar acorde al ‘ascenso’ de categoría y que podría redundar en el crecimiento del club, si bien de momento no se han dado detalles al respecto. Tampoco sobre la reorganización de la directiva.

Igualmente, se expondrá a los socios que acudan tanto presencialmente como de manera telemática -la asamblea se desarrollará de forma mixta- la situación económica del club así como la situación de la cantera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído