Vacunación masiva este lunes en el Multiusos para los nacidos en 1975 y repesca para los que lo hicieron entre 1962 y 1971

Dependiendo del mes de nacimiento, el horario de las citas varía

Vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso
Vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso

Este lunes, 21 de junio, les llega el turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID a las personas nacidas en 1975 de Salamanca. 

En concreto, están llamados a acudir a esta cita las personas empadronadas en Salamanca urbana y en las zonas básicas de salud Periurbana norte y sur, Santa Mrta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

El lugar indicado para recibir las dosis es, de nuevo, el Multiusos Sánchez Paraíso, situado en la avenida de los Cipreses de Salamanca capital. Dependiendo del mes de nacimiento, el horario de las citas varía, como puede comprobarse en la siguiente imagen:

Salamanca 21 de junio 1975
Salamanca 21 de junio 1975

Este mismo lunes, en horario de tarde, el Multiusos también acogerá una “repesca” para las personas nacidas entre 1962 y 1971 en capital y provincia que no pudieran recibir la dosis de la vacuna en el primer llamamiento que se realizó. Los horarios, dependiendo del año de nacimiento, son los indicados en la siguiente imagen:

Salamanca 21 de junio 62 a 71
Salamanca 21 de junio 62 a 71

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído