Los vagones más incendiados de Salamanca ya no volverán a ser refugio de los sintecho

Situados enlas vías del tren de calzada de Medina, junto al antiguo MercaSalamanca, fueron objeto de unas voraces llamas el pasado diciembre de 2017

 Tren retirada calzada de medina (5)
Tren retirada calzada de medina (5)

Una gran columna de humo sorprendió y alarmó, por partes iguales, a los salmantinos hace ya más de un año. Era diciembre de 2017 y la historia se volvía a repetir: ardían los vagones del tren abandonado situado en las vías del tren más próximas a la Calzada de Medina, una vía ya conocida por los numerosos incendios que se producen. 

La gran humareda, visible desde la totalidad de la capital, reproducía el incendio que en mayo, pocos meses antes, obligaba a cortar el tráfico ferroviario. Los Bomberos, en ambas ocasiones, se emplearon a fondo para evitar que las llamas afectaran a más que no fueran los deteriorados vagones del tren, hogar pasajero de numerosos sintecho de la ciudad. 

Ambos sucesos ya no volverán a repetirse ya que durante la jornada de este martes se produjo la retirada de estos vagones, que ya no serán refugio de mendigos, para tranquilidad de los vecinos de la zona. 

Incendio

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído