Valeriano Gómez y otros dos ministros más visitarán Salamanca durante la campaña socialista

 Valeriano Gómez y otros dos ministros más visitarán Salamanca durante la campaña socialista
Valeriano Gómez y otros dos ministros más visitarán Salamanca durante la campaña socialista
Tres ministros del actual gobierno, entre los que se encuentra el de trabajo, Valeriano Gómez,  visitarán la ciudad de Salamanca durante la campaña socialista, según anunciaron este viernes las candidatas al Congreso y al Senado por Salamanca, Carmen Juanes y Elena Diego, y el Secretario General de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, quienes también presentaron las principales medidas incluidas en el programa del PSOE.  Asimismo, explicaron que durante mañana sábado también se esperaba la llegada de la eurodiputada Iratxe García, que participará en un acto de agricultura en Alba de Tormes.

Entre ellas, destaca por encima de todo las reformas en la Educación Pública, para la que tienen previsto implantar un mir educativo, fomentando de este modo la calidad en la enseñanza.De este modo, Pablos explicó que "el PSOE debe volver a ganar las elecciones porque en una época tan complicada como esta hace falta solidaridad". En su opinión, las tres características principales deben ser la cercanía con los ciudadanos y la explicación de la tarea realizada, la defensa con pasión de las propuestas y, sobre todo, trabajar por desmontar la hipocresía del Partido Popular.

Otro de los puntos importantes es la ley de transparencia, en la que plantearan reformas en las principales instituciones como las Diputaciones y sobre todo el Senado, al que intentarán dar un sentido útil. Asimismo, apoyarán una reforma de la ley electoral, intentarán que las nuevas tecnologías lleguen a todos los puntos de la provincia y revisarán el modelo del canon digital. Por último, respecto a la Sanidad, los socialistas también se reiteraron en que el sistema sanitario debe seguir siendo público y es necesario garantizar la igualdad y la atención. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído