Los vecinos del barrio de Buenos Aires se reúnen con las instituciones para tratar el futuro del barrio

Se celebrará una nueva reunión el próximo mes de abril para tratar las actuaciones que permitan solucionar los problemas de la zona

 La Policía Nacional detiene a un joven en Buenos Aires por amenazar con una katana a varias personas
La Policía Nacional detiene a un joven en Buenos Aires por amenazar con una katana a varias personas

Representantes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, del Ayuntamiento de Salamanca y de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León se han reunido en la mañana de este lunes con integrantes de la Asociación de Vecinos del barrio de Buenos Aires, en la sede de la primera institución citada y atendiendo a la solicitud de la asociación vecinal. También intervinieron mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad: Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

Al inicio de la reunión los representantes vecinales expusieron lo que consideran preocupante situación que se vive en esta zona de la capital salmantina y en la necesidad de que por parte de las administraciones se incida en actuaciones que permitan la solución de la misma.

Después de analizar diferentes puntos expuestos por los presentes y hacer una puesta en común de la temática objeto de la reunión, se acordó convocar una nueva a celebrar en el mes de abril -como paso a futuros encuentros periódicos- para exponer líneas de actuación que en este plazo de tiempo hayan sido consideradas por instituciones y vecinos.

De igual modo se incidió en una apuesta inequívoca por mantener y reforzar la coordinación interinstitucional, presente en las actuaciones que hasta ahora se han llevado a cabo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído